súmese 01 01

Próximamente

 

Una nueva edición de la Cena Benéfica de DESEM Jóvenes Emprendedores convoca a más de 200 empresarios comprometidos con el desarrollo de los jóvenes, el próximo miércoles 21 de junio, a las 20h, en el hotel Hyatt Centric Montevideo. 

Un año más, DESEM Jóvenes Emprendedores celebra formar parte del ecosistema emprendedor; impulsando el emprendedorismo, la educación financiera y la preparación para el mundo del trabajo, junto a sus aliados en esta tarea.

Será una instancia para compartir el impacto alcanzado y los logros obtenidos en 2016 y reconocer a los contribuyentes que apoyaron a la fundación. Además, la oportunidad de reunir a la comunidad de empresas más reconocidas del país y destacadas por sus políticas de responsabilidad social, en una instancia de encuentro e intercambio.

También se contará con el testimonio de una maestra rural que formó parte del proyecto “Haciendo camino en comunidades rurales”, llevado adelante junto a Fundación UPM.  Y en la entrevista central, dos ex participantes de distintas generaciones que compartirán su perspectiva como egresados de los proyectos educativos de la fundación.

El evento es auspiciado por MINI y los invitados tendrán la oportunidad de ganar un test drive de su modelo Countryman por un fin de semana.

La Cena Benéfica, gracias al apoyo de las organizaciones participantes, permite mantener  el objetivo de continuar sembrando el espíritu emprendedor en los niños y jóvenes del país.

Por consultas y reservas de mesa o tickets individuales contactarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Con un almuerzo y una recorrida a la que asistieron unos 500 invitados junto a destacadas personalidades políticas y empresariales de Uruguay, que disfrutaron de la inigualable vista del Club de Golf y la rambla desde el rooftop, fue inaugurado Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel, en el exclusivo barrio de Punta Carretas.

Wyndham Hotel Group, conocido en el mercado como el “Gigante de la Hotelería”, completó con esta apertura su oferta hotelera en Uruguay. Dueño de ocho establecimientos pertenecientes a seis marcas reconocidas a nivel mundial, se trata del grupo más grande del sector en el país, cubriendo un total de 900 habitaciones.

Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel se destaca por su estratégica ubicación, próxima a lugares emblemáticos como la rambla, el Parque Rodó, el Centro y la Ciudad Vieja, así como a variados espacios de entretenimientos, sofisticados restaurantes y centros comerciales.

Otra de sus características distintivas es que se trata de un espacio pet friendly, que además ofrece bicicletas retro, las cuales se encuentran a disposición de los huéspedes para realizar recorridos por la ciudad.

Dispone de 241 habitaciones, un rooftop con una gran piscina, spa, gimnasio y estacionamiento para 114 autos. Próximamente se ampliará la oferta gastronómica con la apertura del restaurante en la planta baja.

Para eventos sociales y corporativos, el hotel ofrece cuatro espacios de diversas características, entre ellos sofisticados salones con capacidad para 500 personas.

Durante la inauguración fue posible recorrer las instalaciones, conocer las habitaciones y servicios del hotel y elrooftop con piscina al aire libre y vista de la rambla montevideana. Además, los invitados realizaron recorridos virtuales por los diferentes destinos turísticos en el mundo que cuentan con hoteles del grupo, a través de cascos de realidad virtual Samsung Gear. 

En la instancia inaugural estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff; el viceministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Jorge Rucks y el presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Juan Martínez, entre otras autoridades.

En representación del establecimiento asistieron el presidente y CEO de Wyndham Hotel Group, Geoff Balloti; el presidente y director general de Wyndham Hotel Group para América Latina, Paulo Pena; y el presidente y fundador de Fën Hoteles, Patricio Fuks, quienes se acercaron al país especialmente para esta ocasión.

“Es un orgullo enorme para mí estar presente en esta apertura que hace realidad nuestro crecimiento en Latinoamérica y la llegada de la marca más lujosa del grupo Wyndham Grand a Uruguay. Este es el hotel número 40 de la marca. Es una combinación perfecta entre el diseño y la arquitectura de Esplendor y el servicio y calidad de Wyndham Grand y fue posible gracias al mejor arquitecto uruguayo, el señor Carlos Ott. Estoy realmente impactado con esta hermosa propiedad. Wyndham Grand ya está en Dubái, Turquía, Shanghái, Chicago y ahora en Montevideo y Asunción”, comentó Ballotti.

Por su parte, Pena expresó su emoción por haber alcanzado el objetivo trazado hace tres años por el grupo, llegando a instalar 200 hoteles bajo 14 marcas en 20 países de Latinoamérica y el Caribe, lo que implica un total de 24.500 habitaciones. “Seguimos trabajando para ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes. A nivel mundial se nos conoce como el gigante de la hospitalidad y por ello para América Latina nos apropiamos del lema ‘nobleza obliga’ y creamos en base a éste nuestro propio dicho, que es ‘grandeza obliga’. Estamos obligados a actuar con grandeza en cada una de nuestras acciones”, aseguró.

Fuks agregó que esperan muy buena aceptación de parte del público para que ésta propuesta mejore la calidad de la hotelería en Montevideo, convirtiéndose en una buena opción para que más personas lleguen a conocer el país.

Previo al corte de cinta, el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, deseó al nuevo hotel éxitos y expresó que para seguir apoyando proyectos de este calibre hace falta el trabajo y compromiso de los uruguayos y del gobierno. “Este hotel no es sólo confianza al Uruguay, sino una apuesta importante a la calidad de la mano de obra de los uruguayos. Tener hoteles de esta naturaleza, con calidad de mano de obra es un círculo virtuoso”, señaló.

El establecimiento formará parte además de Wyndham Rewards®, el programa de beneficios de Wyndham Hotel Group, que ofrece la posibilidad de canjear puntos a una tarifa plana, con la posibilidad de elegir entre 8.000 hoteles en el mundo.

Los puntos que sumen los huéspedes en Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel podrán ser cambiados por estadías en cualquiera de los hoteles del grupo en todo el mundo, como los resorts de Orlando, el Caribe o Dubái, hoteles en Europa y Asia, entre otros.

Para obtener más información o para unirse gratis, los interesados deben visitar www.wyndhamrewards.com. Por más información de Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel se puede ingresar awww.esplendormontevideo.com. Las reservas pueden realizarse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o por el teléfono (598) 2711 7711.

 

Somos Uruguay  es una multimedia, cuyos paradigmas son Información y Diálogo.

fbintwmailyt

DIRECCIÓN:

Colón 1475 esq. 25 de Mayo

Ciudad Vieja, Montevideo

Uruguay

 

TELÉFONO:

Tel: (+598) 2916.1417

(+598) 2916.8937

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.