súmese 01 01

Próximamente

Como es tradicional, la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) reunió a sus socios para despedir el año y distinguir a las empresas y personas más destacadas dentro de la industria, por sus aportes al desarrollo y crecimiento del sector.

Entre música y centros de comida temáticos, el miércoles 13 de diciembre se reunieron más de 200 personas en el Club de los Industriales, donde se hicieron presentes autoridades de gobierno, autoridades de distintas instituciones, medios de prensa, miembros del Directorio, integrantes de las diferentes Comisiones de Trabajo y colaboradores de la Cámara.

Esta oportunidad también fue el marco para la entrega de la cuarta edición de los Cuti Awards, los premios de la Industria Tecnológica del Uruguay. Este año, Cuti otorgó distinciones en las siguientes cuatro categorías: “Empresa Más Innovadora del Año”, “Startup del Año”, “Mejor Producto o Servicio de Software” y “Mejor App Web & Mobile”.

Tryolabs fue seleccionada como la “Empresa Más Innovadora del Año”, dentro de una terna integrada también por MooveIT y UruIT.

Dentro de la categoría “Startup del Año” competían ArmorBionics, Collokia y Ebizmarts. La empresa dedicada al desarrollo y diseño de soluciones a medida aplicadas a las ciencias de la salud, ArmorBionics, resultó ganadora.

Kezmo se impuso en la categoría “Mejor Producto o Servicio de Software”, compitiendo con Prisma y Sicfe. Este producto se trata de un chat empresarial para la gestión de equipos y proyectos, que mejora la comunicación en la organización.

Por otra parte, Paganza fue seleccionada como la “Mejor App Web & Mobile”, compartiendo terna con Doctari y Loog Guitars. Esta aplicación permite pagar las cuentas desde el celular, de una manera fácil, cómoda y segura.

La integración de las ternas fue determinada por un Comité de Postulación, integrado por referentes de la industria TIC y designado por Cuti. Luego, los socios de la Cámara votaron sus favoritos tomando en cuenta los candidatos preseleccionados, y de ese proceso surgieron los ganadores.

Además, se entregó un reconocimiento especial a Arnaldo “Pipo” Castro, quien ha realizado una importante contribución al desarrollo de la Industria TIC en Uruguay, desde la dirección de su empresa, participando activamente en la Cámara como directivo y siendo uno de los promotores de la capacitación técnica en TI.

Al finalizar la entrega de premios, se realizó un emotivo homenaje a Álvaro Lamé, donde se compartió un video que compilaba recuerdos y testimonios de amigos y personas cercanas que destacaron su carisma, entrega y agradecieron por su trabajo, compromiso y pasión por la industria TIC.

Más de 119.000 niños participaron en el programa Player Escort, que a través de McDonald’s brinda la posibilidad de entrar a la cancha de la mano de las estrellas del fútbol

Montevideo, junio 2018 - Arcos Dorados, Inc. (NYSE: ARCO) -el mayor franquiciado independiente de McDonald’s a nivel mundial y quien opera la marca en América Latina y el Caribe- continúa reforzando su compromiso con las familias, el deporte y el bienestar de los más pequeños. A través de un programa exclusivo de McDonald’s en la Copa Mundial de la FIFA 2018TM, 45 niños de 11 países de la región ingresarán al campo de juego como escoltas de sus jugadores en los partidos del campeonato.

A través de esta iniciativa en la que participan niños de entre 6 y 10 años, los ganadores viven la Copa Mundial de la FIFATM de una manera que solo McDonald’s puede ofrecer, compartiendo valores del deporte y la familia. Además se brinda la posibilidad de conocer nuevas culturas e interactuar con ganadores de otras partes del mundo; participar de tours especiales y de actividades de ocio durante toda la estadía.

“Como Compañía estamos orgullosos de poder acercar esta experiencia única a niños de toda la región. Este programa que da la posibilidad de entrar a la cancha de juego durante la Copa Mundial genera momentos y emociones que tanto los niños como sus padres llevarán consigo toda su vida.” expresó Daniel Schleiniger, Vicepresidente de Comunicaciones y Relación con Inversores de Arcos Dorados. “Este año alcanzamos números históricos en términos de participantes. Esto nos motiva a seguir apostando por iniciativas que busquen reunir a las familias y sobre todo destacar las historias de aquellos pequeños que con valores luchan incansablemente por cumplir sus sueños” cerró el vocero en las instancias previas a la Copa Mundial.

En esta edición, los 11 países de la región que ejecutaron el Programa (Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Puerto Rico, Martinica y Guadalupe), realizaron diversas actividades y concursos que alentaron la participación a través del deporte, la pasión por el fútbol y la creatividad. Más de 119.000 niños participaron por un lugar exclusivo para viajar a Rusia y ser parte de esta experiencia.

Desde que McDonald’s inició el programa en el año 2002 hasta la actualidad, más de 7.000 niños de 70 países del mundo pudieron conocer a sus ídolos y salir de su mano en un momento inolvidable.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

 

Somos Uruguay  es una multimedia, cuyos paradigmas son Información y Diálogo.

fbintwmailyt

DIRECCIÓN:

Colón 1475 esq. 25 de Mayo

Ciudad Vieja, Montevideo

Uruguay

 

TELÉFONO:

Tel: (+598) 2916.1417

(+598) 2916.8937

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.