súmese 01 01

Próximamente

En el marco de “El Día Internacional de la Transparencia”, la compañía abre las puertas de sus restaurantes para que los clientes puedan conocer el detrás de escena de sus cocinas a través de visitas guiadas.

 

El 27 de septiembre, McDonald’s celebra una nueva edición del “Día Internacional de Puertas Abiertas”, en el que busca derribar mitos brindando a los clientes la oportunidad única de vivir en primera persona la preparación de sus menúes y experimentar todos los procesos de seguridad e higiene con los que trabaja día a día.

Las visitas son en los horarios de 9 a 11 y de 15 a 19hs

Un estudio sobre la percepción de los procesos en los restaurantes realizado por Trendsity para la compañía en Latinoamérica, reveló que el 98% de los encuestados considera que la transparencia es importante para ellos. Una marca es considerada transparente al “ser abierta, responsable, comprometida”; no alcanza con declararse responsables, sino que los consumidores demandan ser involucrados por las marcas: se preocupan por los procesos de los locales que visitan habitualmente y el 86% confía más en lo que puede ver.

Con iniciativas como esta, McDonald’s demuestra el compromiso de ofrecer la mejor calidad y experiencia que refuerce la confianza en sus clientes y que les permita incorporar conocimientos que pueden aplicar en sus hogares. En este aspecto, 7 de cada 10 personas, coincide con que “Puertas Abiertas” les permite aprender más sobre el cuidado de alimentos, elección de ingredientes y extender ese aprendizaje incorporando en la visita a sus hijos. Además, 9 de cada 10 considera que es una iniciativa modelo que otras marcas deberían realizar.

Otro de los resultados del estudio exhibe que 7 de cada 10 personas participaría del programa que permite conocer el detrás de la cocina de las hamburguesas más famosas del mundo, mientras que quienes ya lo vivieron aumentaron un 13% la confianza en los locales de comida rápida.

Estamos orgullosos de llevar a cabo una nueva edición del ‘Día Internacional de ‘Puertas Abiertas’, invitando a los consumidores a visitar nuestras cocinas y dejarse sorprender por nuestros procesos de preparación, higiene y  seguridad”, comentó Daniel Casteras, Gerente de Operaciones de McDonald’s. “Con programas como éste, buscamos promover la confianza y cercanía entre el cliente y la compañía, convirtiéndolos en nuestros principales voceros, a través de conocimientos y enseñanzas que podrán aplicar en sus propios hogares”, concluyó el/la directivo/a.

Desde la primera edición de “Puertas Abiertas” en 2014, más de ocho millones de personas en toda la región fueron recibidos en las cocinas de McDonald’s y vivieron una experiencia más allá del mostrador. Durante el recorrido de 20 minutos, las personas son testigos de las medidas que se llevan a cabo diariamente para producir las hamburguesas más famosas. “Puertas Abiertas” se encuentra vigente todo el año en todos los restaurantes de América Latina y el Caribe en donde opera la marca.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

  • El próximo 5 de octubre McDonald’s realizará una nueva jornada solidaria.
  • Durante todo el día, se podrá disfrutar de entretenidas actividades junto a reconocidas personalidades.

McDonald’s presentó el Gran Día, una jornada solidaria que busca generar fondos para colaborar con importantes causas sociales: educación juvenil y las familias de niños que se encuentran realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

En Uruguay, lo generado durante todo el día por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado al Liceo Impulso,para finalizar la obra que están construyendo que incluye una biblioteca, 4 aulas para bachillerato y una sala de arte. A su vez, se continuará apoyando a la Asociación Casa Ronald McDonald para que continúe asegurando el funcionamiento de sus dos casas: en el Hospital Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó.

A través del Gran Día buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades en las que operamos. Continuamos apoyando la Casa Ronald McDonald de Uruguay, y este año sumamos al Liceo Impulso ya que desde McDonald’s creemos en el futuro de los jóvenes”, expresó Ricardo Méndez director de McDonald’s Uruguay.

Además de comprar la hamburguesa Big Mac el viernes 5 de octubre, los uruguayos pueden colaborar comprando el bono colaboración Big Mac, el cual tiene un valor de $10 y se venderá en los diferentes restaurantes McDonald’s hasta el jueves 4 de octubre.

Representantes de Saceem y el ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Víctor Rossi, inauguraron el puente sobre el río Rosario en Colonia, un hito para la constructora que alcanza con este proyecto su trabajo número 100 en puentes.

A cargo del ministro Rossi, del intendente de Colonia, Carlos Moreira, y del alcalde de Rosario, Daniel Dibot, el miércoles 8 de agosto se llevó a cabo el acto de inauguración del puente sobre el río Rosario en el kilómetro 127 de la Ruta 1.

Alejandro Ruibal, vicepresidente Comercial y de Operaciones de Saceem, transmitió el orgullo que representa para la empresa la inauguración del nuevo puente. “Este trabajo dice mucho de nuestra trayectoria y refleja muy bien lo que somos: un equipo comprometido con cada uno de los proyectos que lidera.”

Saceem es pionera en la construcción de puentes en Uruguay (el primero lo hizo en el año 1969) e introdujo tipologías sin precedentes en el país. Su amplia experiencia queda demostrada con la ejecución de más de 100 puentes; ya sea por construcción de un puente nuevo, por adecuación de puentes existentes -trabajos de ensanches y refuerzos- o por reparaciones.

El trabajo de Saceem en Rosario consistió en la demolición del antiguo puente y la construcción de uno nuevo de 300 metros de longitud que se ejecutó entre marzo de 2017 y marzo de 2018, cumpliendo con el plazo previsto de 12 meses de obra. Por su parte, la empresa Ramón C. Álvarez estuvo a cargo de la adecuación de los accesos de la ruta.

Actualmente Saceem está ejecutando 18 trabajos en puentes en Uruguay, a estos se le suman siete puentes en Paraguay. A la fecha, la cifra total de trabajos en puentes que concretó la empresa es de 125.

Luego de la inauguración las autoridades visitaron la obra del puerto de Juan Lacaze, otro proyecto a cargo de Saceem, que culminará a fin de año.

Durante la recorrida Ruibal destacó la profesional labor, seriedad y compromiso de del equipo de trabajo de Saceem.

---

Acerca de SACEEM

 

Saceem es una empresa uruguaya de reconocido prestigio en las áreas de Ingeniería y Construcción que opera en forma ininterrumpida en el país y la región desde el año 1951.

Desarrolla sus actividades fundamentalmente en Uruguay, Paraguay, Perú y Argentina.

Saceem ejecutó con total éxito más de 1.600 contratos en las más diversas áreas de Ingeniería y Construcción: Infraestructura, Transporte y Logística, Arquitectura y Renovación Urbana, Energía, Industria, Hidráulica y Ambiental y Telecomunicaciones.

En el año 2009 incorporó el área de Desarrollos Inmobiliarios y a partir de 2014 incursiona en el mercado con la presentación de desarrollos propios que consolidan el liderazgo técnico y comercial de la empresa.

En 2017 Saceem creó el área de Concesiones, a través de la cual participa activamente en concesiones de rutas e infraestructura educativa. Además, cuenta con el expertise y trayectoria de Grinor S.A., empresa líder en el ámbito vial uruguayo, especialista en obras y concesiones de rutas, de la que Saceem es propietaria.

Su nivel de facturación anual supera los USD 180 millones, cuenta con más de 1.700 colaboradores y un amplio staff técnico y profesional de más de 160 personas.

Posee un Sistema de Gestión Integrado y está certificada en las normas UNIT: ISO 9001-Sistemas de Gestión de la Calidad; UNIT: OHSAS 18001-Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional; y UNIT: ISO 14001-Sistemas de Gestión Ambiental.

---

Por mayor información sobre Saceem, contacte a Pauletti Comunicación:
Magdalena Testoni
2624 02 70 / 095 959 171
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Somos Uruguay  es una multimedia, cuyos paradigmas son Información y Diálogo.

fbintwmailyt

DIRECCIÓN:

Colón 1475 esq. 25 de Mayo

Ciudad Vieja, Montevideo

Uruguay

 

TELÉFONO:

Tel: (+598) 2916.1417

(+598) 2916.8937

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.