súmese 01 01

Próximamente

 

 

 

Durante los recorridos del programa Puertas Abiertas de McDonald’s, los clientes pueden aprender cómo se preparan las hamburguesas que más les gustan y ver todo lo que sucede detrás del mostrador.

Montevideo, abril de 2017– McDonald’s continúa durante 2017 con la ejecución del programa Puertas Abiertas, una iniciativa para que todos sus clientes puedan ser testigos de los procesos de elaboración, limpieza y estándares de calidad en las cocinas de sus restaurantes. Durante el primer trimestre de este año, la compañía celebró el millón de visitas en América Latina, un número que refleja el crecimiento e interés de los consumidores. En solo tres meses se duplicó la cantidad de personas que realizaron los recorridos con respecto al mismo período de 2016.  

A través de Puertas Abiertas, McDonald’s muestra la transparencia con la que elabora su comida y, de esta forma, erradica los mitos creados alrededor de sus productos. Además, permite que cada vez más clientes puedan conocer de dónde provienen los ingredientes y comprobar su frescura. Desde que esta iniciativa se lanzó en 2014, más de 5 millones de personas a lo largo de toda América Latina tuvieron la oportunidad de vivir el detrás de escena en los restaurantes.

“Estamos muy orgullosos de los resultados que tuvo la iniciativa “Puertas Abiertas” y su crecimiento exponencial a lo largo del tiempo. En estos casi 4 años recibimos a más de 5 millones de personas en nuestras cocinas para mostrarles la dedicación con la que preparamos cada menú, nuestros procedimientos de limpieza y estándares de calidad. En cada visita estamos un paso más cerca de derribar los mitos que existen acerca de nuestra comida y demostrar que cuidamos cada detalle en nuestras operaciones”, expresó Daniel Guazzo, gerente de comunicaciones.

En Uruguay, más de 51.000 personas ya se acercaron a conocer las cocinas y fueron testigos de la experiencia y detrás de escena de McDonald’s. Luego de su lanzamiento en 2015, las visitas se incrementaron logrando superar las expectativas. En 2016, se realizaron más de 3 millones de recorridos en América Latina. Para finales de 2017, se estima que Uruguay alcanzará más de 22.000 visitas.

Luego de un sondeo interno, la compañía identificó datos sorprendentes como por ejemplo, 7 de cada 10 personas no conocían el proceso de lavado de manos implementado por los empleados y 8 de cada 10 no sabían que la carne de todas las hamburguesas es 100% vacuna y no contiene aditivos ni conservantes. A la vez, 9 de cada 10 personas reconocieron que las medidas de seguridad alimentaria implementadas en McDonald’s son clave en la prevención de enfermedades, como por ejemplo evitar mezclar los alimentos crudos con los cocidos.

En 2016 se realizó el Día Internacional de Puertas Abiertas, en el que 20 países de América Latina abrieron las puertas de sus cocinas simultáneamente durante el mismo día. Gracias a esta acción, en sólo 24hs se alcanzaron más de 70 mil visitas. En 2017, se realizará la segunda edición del Día Internacional  y se espera superar ampliamente la cantidad de recorridos que el año anterior.

La iniciativa Puertas Abiertas fue varias veces galardonada con prestigiosos premios internacionales en el área de Comunicación y Relaciones Públicas, como los Latin American Excellence Awards, otorgado por el reconocido medio Communication Director; Latin American SABRE Awards, entregado por The Holmes Report; y EIKON, otorgado por la revista Imagen de Argentina, en la categoría regional.

 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Appasionados por la Música en McDonald’s Parque Rodó

En el día de hoy, McDonald’s realizó una conferencia de prensa con el fin de anunciar el ciclo de recitales Appasionados por la Música que estará realizando los jueves de tarde en su flamante restaurante de Parque Rodó.

Durante la conferencia de prensa se presentó la aplicación lanzada recientemente por McDonald’s “Appasionados” la cual ofrece beneficios, información nutricional y localización de restaurantes. A su vez, hablaron Victoria Solé y Joaquín Bardanca que serán quienes comenzarán con este ciclo de recitales.

Appasionados por la Música comenzará el jueves 23 de marzo a las 18 hs con Victoria Solé, y continuará el jueves 30 de marzo a las 19 hs con la presentación de Joaquín Bardanca. Ambos recitales son de acceso gratuito y se realizarán en McDonald’s Parque Rodó.

 

 

La empresa completó en el país su plan de inversión de 3 millones de dólares

Montevideo, 20 de diciembre de 2016 – Hormetal presentó formalmente el pasado miércoles 14 de diciembre en un evento de inauguración con más de 100 invitados, sus nuevo depósito de 1500m2 y oficinas de 300m2  en su predio sobre la Ruta 8 (Km 25.200) Canelones. De este modo, la compañía concluyó en Uruguay su plan de inversión de 3 millones de dólares, el cual incluyó compra de maquinarias, flota de vehículos y el desarrollo de un predio de 10.000m2 con depósitos y oficinas.

“El año pasado incorporamos dos máquinas con tecnología láser para la fabricación de pisos industriales de hormigón de la más alta calidad en planitud, nivelación y terminación. Eso nos permitió avanzar y concretar más de 300.000 m2 para clientes importantes en Canelones, Durazno, Nueva Palmira y Montevideo, entre otros. La inauguración del nuevo depósito y las oficinas nos permite potenciar nuestra oferta de servicios en Uruguay. Dimos un gran paso para terminar un año muy positivo”, agregó Mauricio Bergeret, Gerente General de Hormetal Uruguay.

“Esta es una señal de nuestra fuerte apuesta regional en Argentina y Uruguay, las dos plazas fundamentales de nuestras operaciones. Queremos seguir creciendo en Uruguay de forma ordenada, sostenida y con miras a largo plazo, como lo hemos hecho hasta ahora”, agregó Roberto Mollo, Director Comercial Regional de Hormetal.

Acerca de Hormetal

Hormetal es una empresa constructora regional del Grupo Ostapovich, con el respaldo de más de 30 años de trayectoria en el mercado, especializada en la construcción de obras industriales, logísticas y agroindustriales “Llave en mano”. La compañía lleva más de 2.000.000 m2 construidos en Argentina y Uruguay, ofreciendola más alta tecnología aplicada a procesos de ingeniería para la fabricación de estructuras metálicas de alma llena y pisos industriales.

Para más información, por favor visite: www.hormetal.com

Con una inversión de más de un millón de dólares, McDonald’s abrió su 28avo restaurante en Uruguay

Montevideo, 22 de noviembre de 2016.- McDonald’s Uruguay abrió un nuevo restaurante sobre la rambla del Parque Rodó en Montevideo, como parte de la celebración de los 25 años.

El flamante restaurante está ubicado en lo que fue el Edificio El Yatch de Parque Rodó, construido en la década del treinta por el arquitecto Buenaventura Addiego. Este edificio cuenta con 1200 m2 y se recuperó en su integralidad y se compatibilizó con las necesidades de McDonald’s.

La apertura de este nuevo Restaurante, implica la incorporación directa de 150 colaboradores a los más de 2000 que ya trabajan en Arcos Dorados Uruguay, además de que se abastecerá en forma directa de más de 35 proveedores uruguayos por semana y muchos más en forma indirecta.

La Directora de McDonald’s Uruguay, Cra. Karina Montiel, recalcó que el objetivo de este proyecto era la recuperación del edificio El Yatch, no solo como entidad física si no también a la hora de brindar un servicio de calidad, contribuyendo de esta forma con la revalorización de una zona emblemática como el Parque Rodó.

La inversión fue de más de un millón de dólares y tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados, 400 de los cuales corresponden al restaurante y el resto al Playland (juegos para niños), Mc Café y Automac.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Somos Uruguay  es una multimedia, cuyos paradigmas son Información y Diálogo.

fbintwmailyt

DIRECCIÓN:

Colón 1475 esq. 25 de Mayo

Ciudad Vieja, Montevideo

Uruguay

 

TELÉFONO:

Tel: (+598) 2916.1417

(+598) 2916.8937

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.