súmese 01 01

Próximamente

 

En la celebración de su Día Internacional de Puertas Abiertas, la compañía abrió las puertas de las cocinas de sus más de 2100 restaurantes en América Latina y el Caribe, brindando a los clientes la posibilidad de conocer el detrás de escena de la preparación de sus productos.

Montevideo, 2 de octubre de 2017– El pasado 27 de septiembre, los restaurantes de McDonald´s de toda América Latina y el Caribe abrieron, en simultáneo, las puertas de sus cocinas para que pudieran conocer sus procesos de limpieza, higiene y seguridad. De esta manera, logró derribar los diferentes mitos creados en torno a su comida y acercar a los clientes a procesos que pueden replicar en sus hogares. En esta nueva edición, la marca superó las 75.000 visitas totales recibidas el año pasado.  

 “Con las diferentes ediciones del Día Internacional de Puertas Abiertas, nos hemos dado cuenta que las personas realmente valoran la posibilidad de conocer cómo se prepara la comida que más les gusta. Notamos que son varios los interesados y los que se sorprenden de que contemos con procesos estandarizados que pueden ser aplicados en sus hogares. Estamos convencidos que a través de esta iniciativa podemos brindar la información que, cada vez más, nos demandan quienes eligen nuestros productos a diario”, confirmó Daniel Castera, gerente de operaciones de McDonald’s Uruguay.  

Durante el 2016, Uruguay recibió 28735 visitas, y durante este Día Internacional de Puertas Abiertas logró acercar más de 4000 personas a las cocinas de los restaurantes.

La iniciativa Puertas Abiertas surgió como una respuesta de Arcos Dorados a los diferentes cuestionamientos que recibía la compañía en cuanto a los procesos y tratamientos de los alimentos en sus cocinas. Es a través de esta propuesta que los clientes pueden vivir en primera persona la experiencia de preparación de los menúes y conocer todos los procesos de seguridad e higiene con los que se trabaja día a día.

Arcos Dorados es una empresa comprometida con brindar a sus clientes la mejor calidad y experiencias que no solo refuercen su confianza sino que les permitan incorporar conocimientos que pueden aplicar en sus hogares. Por eso, mediante el programa Puertas Abiertas continúa su posicionamiento como una marca transparente.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

 

 

Montevideo, 31 de agosto de 2017. En el marco de las celebraciones por su 5to aniversario, la Asociación Casa Ronald McDonald ofreció el martes 29 de agosto una conferencia junto a Roberto Canessa y Pablo Vierci en la que se reflexionó sobre los valores y enseñanzas detrás de la historia de los Andes, y cómo estos están presentes en el día a día de las familias apoyadas por la Casa Ronald.

“Tenía que sobrevivir; un relato a dos voces” fue el título de la conferencia realizada en el Movie de Montevideo Shopping a la que asistieron más de 250 invitados que fueron recibidos con un cóctel.

Dentro de la Sala, la comunicadora Victoria Rodríguez, voluntaria de la Casa Ronald del Hospital Pereira Rossell, fue la encargada de dar la bienvenida junto al presidente de la Asociación Ricardo Méndez y la directora ejecutiva Sandra Marcos quien agradeció a todos los asistentes por su apoyo, y presentó el nuevo spot publicitario de la Casa Ronald en celebración de sus 5 años.

A continuación Canessa y Vierci hablaron sobre las experiencias vividas en el accidente de los Andes y el proceso de creación de su libro “Tenía que sobrevivir” en el que se cuenta como el accidente inspiro la carrera de Canessa como médico cardiólogo pediatra.

Además, Canessa explicó que a todos “se nos puede caer el avión un día”, como por ejemplo cuando nos enteramos que nuestros hijos están enfermos de gravedad, y manifestó la importancia de seguir adelante dando un paso a la vez. También hizo un paralelismo con su historia y recordó que en la vida no hay que esperar que el helicóptero nos venga a buscar sino que hay que salir en su búsqueda.

La resiliencia, la valentía y la esperanza presente en esta historia se ven día a día en los corazones de los padres y niños ayudados por la Asociación Casa Ronald McDonald que a través de sus dos casas, una dentro del predio del Hospital Pereira Rossell y otra en el Hospital de Tacuarembó, brinda “un hogar lejos del hogar” a las familias con niños internados, niños en tratamiento médico y embarazadas de riesgo de todo el país.

Cada año más de 3500 familias reciben de manera gratuita, alojamiento, cuidado y apoyo afectivo en momentos difíciles de sobrellevar.

 

Somos Uruguay  es una multimedia, cuyos paradigmas son Información y Diálogo.

fbintwmailyt

DIRECCIÓN:

Colón 1475 esq. 25 de Mayo

Ciudad Vieja, Montevideo

Uruguay

 

TELÉFONO:

Tel: (+598) 2916.1417

(+598) 2916.8937

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.