Somos Uruguay  es una multimedia, cuyos paradigmas son Información y Diálogo. Desde 2005  desarrolla una línea editorial orientada a alentar las condiciones especiales del país para su desarrollo productivo. Analizamos los logros y las dificultades.  Nuestra publicación, considerada de Interés Nacional por el Poder Ejecutivo, circula cinco mil ejemplares entre empresarios, cuerpo diplomático, gobernantes y formadores de opinión.

Misión

Ser un órgano de difusión y promoción objetivo que privilegie las transformaciones, hechos positivos e inquietudes de los uruguayos, para que el conocimiento impulse la mejor confrontación de ideas y permita profundizar la justicia e igualdad en el país.

Buscamos un periodismo de excelencia, con un alto sentido de ética profesional, y nos dirigimos a un público de  verdad exigente, aportando la opinión de los principales actores de la sociedad y los documentos que importan en la toma de conciencia. Para ello utilizamos múltiples herramientas de información y diálogo, enfocadas al cumplimiento de estos objetivos.

Visión

Ser un multimedio confiable y de excelencia, cuyos encuentros, contenidos y servicios sean de los mejores, apoyándonos en el esfuerzo y responsabilidad, de nuestra dirección y nuestro equipo de trabajo. Los valores que nos guían, tales como la responsabilidad, lealtad, ética, profesionalismo, trabajo en equipo, comunicación y compromiso, han posibilitado el desarrollo y crecimiento de nuestro proyecto, orientado hacia la mejora de la sociedad.

Objetivos

Acercar e inducir en nuestros lectores y participantes de nuestros eventos, a defender la importancia del diálogo y la información, para valorar de forma más completa y cierta la realidad de nuestro país y del mundo. Buscamos para desarrollar la capacidad crítica y analítica de nuestros lectores y participantes de nuestros encuentros, a fin de que se  tenga cada vez una visión más objetiva de la marcha de la sociedad y sus nuevos desafíos. No buscamos competir con los medios de comunicación de masa, que suelen orientar su información en busca del marketing, priorizando lo factual ante lo trascendente. Al servicio de los principios que nos guían hemos desarrollado múltiples instrumentos como la revista Somos Uruguay,  los foros que convocamos bajo los formatos de Desayunos Útiles o Línea de Encuentro, nuestra presencia en televisión o nuestro espacio en la web. Para afianzar nuestros objetivos tenemos en carpeta nuevos aportes que concretaremos en los próximos meses.